Conócenos

Vitoka Natural cuida lo que más te importa

Somos un equipo  multidisciplinario de técnicos, químicos y del mundo del marketing  entusiastas de la naturaleza, productos ecológicos, tecnología   y productos del  cáñamo junto a sus aplicaciones prácticas no lúdicas. También nos interesa variados productos  ecológicos, naturales  y aplicaciones benéficas en el medio ambiente.  Dimos un paso adelante y decidimos  crear la sociedad para hacer realidad nuestros sueños y proyectos profesionales.

Nuestro sueño es transformar las tierras de los pueblos despoblados o con peligro de despoblamiento en España en tierras de cultivo ecológico gracias al cáñamo. Ofreciendo a los agricultores los conocimientos para ayudarlos y aportar más ingresos económicos y, al hacerlo, lograr un gran impacto positivo en el problema de la despoblación y a su vez fomentar un cultivo beneficioso para el medio ambiente.

Algunas de nuestras marcas...

Queremos  hacer realidad nuestra misión de «Salvemos un Pueblo» un programa de acciones de ayuda al desarrollo del cultivo del cáñamo industrial. Es por este motivo que creemos y apoyamos la agricultura sostenible, pues los productos de la tierra cultivados de forma respetuosa y sin productos químicos ayudan a la conservación de la tierra y a su vez nos beneficia a todos, que es nuestro bien más preciado.

Nuestros valores

01.

Las personas

En nuestro día a día tratamos con muchas personas, y si éstas son felices nosotros también lo seremos. Por esta razón, en Vitoka Natural cuidamos de nuestro equipo y de nuestros clientes como si de una gran familia se tratase. Sabemos que las personas están por encima de todo.

02.

Tu salud y la de los tuyos

Queremos que todo aquel que lo desee pueda acceder a nuestros productos, y esta es nuestra misión: poder llegar cada día a más personas y que cada vez seamos más los que disfrutamos de los beneficios del cáñamo.

03.

La Tierra

Es por este motivo que creemos y apoyamos la agricultura  del cáñamo industrial por ser sostenible, pues el cultivo del cáñamo industrial de forma respetuosa y sin productos químicos ayudan a la conservación de la tierra, que es nuestro bien más preciado.

Equipo

Lo que pensamos

"La necesidad de hacer inversiones en las zonas despobladas o poblaciones en peligro, a aplicar medidas que permitan fijar en la población o atraer población, que se faciliten la economía rural porque crezca la ocupación y, en definitiva, se promueva la igualdad de oportunidades."

Ewa Furmanska
CEO

"Creemos y apoyamos a la agricultura sostenible, porque los productos de la tierra cultivados de manera respetuosa y sin productos químicos ayudan a la conservación de la tierra y a su vez nos beneficia a todos, que es nuestro bien más preciado."

Jordi Rodriguez
Director de Marketing

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad